Integrantes del Servicio Socio-habitacional de la UCC junto a la presidenta de la Nación.


Premio al Servicio Socio-habitacional

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y el ministro de educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, entregaron el 12 de noviembre los premios presidenciales Prácticas educativas solidarias en educación superior 2008, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, por su Servicio Socio-habitacional, obtuvo una Mención de Honor, que fue recibida por Daniela Gargantini de manos de la presidenta. El objetivo del certamen es brindar un reconocimiento a instituciones de educación superior que desarrollan prácticas educativas solidarias, destacando aquellas que permitan a su alumnado aplicar sus conocimientos al servicio de la comunidad.
En el acto, el ministro de educación de la Nación, Carlos Tedesco, señaló que \"es muy importante que la Presidenta de la Nación entregue estos premios, porque esto demuestra qué es lo que estamos premiando\". En este sentido, el Ministro aseguró que lo que se distingue es \"la excelencia y la justicia social\" demostrada en los proyectos seleccionados.

Otro premio

El Servicio Socio-habitacional de la Facultad de Arquitectura también recibió el Premio a la educación a emprendimientos universitarios de aprendizaje y servicio solidario en alianza con organizaciones comunitarias, otorgado por la empresa PricewaterhouseCoopers. El acto de entrega se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires, el 21 de octubre.